Goblins en la Mina
  • Goblins en la Mina

Goblins en la Mina

18,00 €
Impostos inclosos

Goblins en la mina es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores y con una duración de 30-45 minutos. Cada jugador controla una mazmorra de goblins, pudiendo construir nuevos aposentos, convocar goblins currantes, convertirlos en goblins profesionales y hacer incursiones a las mazmorras de otros jugadores, o ir a explorar a la inhóspita mina para intentar conseguir los preciados lingotes de oro que te darán la victoria.

Goblins en la mina es un proyecto que nace hace 6 años de la mano de dos creadores noveles: Alberto Gandía y Lisi Franch. Un año después, David Ramon se incorporó al proyecto encargándose de la ilustración y maquetación del mismo. Durante todo este periodo, el juego ha ido evolucionando a partir de innumerables horas de testeo con grupos diversos de jugadores. El resultado es un juego divertido, ágil y muy acorde al mercado actual. Además, una parte de la financiación se destinará a la organización solidaria Ayudar Jugando que trabaja y colabora en causas relacionadas con la infancia más desfavorecida.

Cada partida de Goblins en la mina es una experiencia distinta, donde los jugadores podrán elegir qué goblins habitarán su mazmorra. Los goblins elegidos, las decisiones que el jugador tome durante la exploración de la mina y la valentía al intentar ir a robar oro a la mazmorra de otro jugador determinarán la estrategia que se quiera desarrollar.

EL JUEGO

El juego está compuesto por 150 cartas tamaño Bridge en papel de 350 g barnizado. Las cartas se divididen en dos mazos:

  • Mazo Goblin (84 cartas) se divide a su vez en:
    - 40 goblins profesionales.
    - 16 aposentos.
    - 28 sucesos.

  • Mazo de mina (66 cartas) que se divide en:
    - 20 monstruos.
    - 12 contratiempos.
    - 8 brechas.
    - 26 lingotes.

1 Article

Referéncies escpecífiques